Lectura de Registros Akáshicos

 Mi Experiencia con la Lectura de Registros Akáshicos

Este segmento lo cree para compartirles en primera persona un proceso que se convirtió en un servicio terapéutico.

A mis pacientes y consultantes siempre les menciono: «No crean nada de lo que les digo. Experiméntenlo en su vida y ahí sabrán si lo que les digo es o no efectivo».

Por otra parte también les comento que toda herramienta que recomiendo, previamente ya fue experimentada por mí. Con esto, la ofrezco con confianza. Sabiendo que no va a ser efectiva en el 100% de los casos pero teniendo la certeza que al menos yo pude comprobar sus beneficios.


Lectura de Registros Akáshicos
Mi Experiencia con la Lectura de Registros Akáshicos


Mi historia sobre Lectura de Registros Akáshicos

Había escuchado hablar de los Registros Akáshicos desde hace muchos años. Pero recién en la Pandemia es que tomé contacto con lo que significan a partir de artículos que leí.

Me pareció re interesante lo que explicaban pero aun no era mi momento de adentrarme en ellos y descubrirlos de una manera más profunda.

La lectura de Registros Akáshicos es el último servicio que anexé en mi gabinete holístico terapéutico. Transitar la experiencia de abrir mis propios registros ha sido una práctica maravillosa y muy intensa.

Las clases fueron una apertura a un mundo infinito tan ajeno y propio a la vez, tan cerca y distante. Difícil de expresar con palabras que una experiencia pueda hacerte borrar la línea del tiempo y la limitación del espacio.

Poder estar en donde todo es «eterno presente», donde la multidimensionalidad nos hace sentir fugaces e infinitos al mismo tiempo.

Durante la práctica de los 21 días continuos de la propia lectura se abre un mundo donde la admiración por lo supuestamente nuevo se intercepta con el recuerdo de recuperar una información que nos pertenece y nos dice quién somos realmente, a qué hemos venido, desde cuando estamos transitando ciertas situaciones y cómo hay vínculos que trascienden todas nuestras vidas.

Abrir un registro Akáshico es conectar con la gran fuente y al hacerlo se marca un antes y un después porque ahora la información nos concierne de forma consciente y eso cambia la forma de pensar, sentir y hacer las cosas. 

Te das cuenta que nada ni nadie te pertenece y a la vez que todos somos una unidad y que cada cosa que sucede es perfecta.

Algo que me llamó mucho la atención es la forma en la que recibís los mensajes, lo cual es muy personal. Pero los guías encuentran la manera más adecuada para hacerte saber lo que HOY precisas conocer. Todo puede ser información si estas dispuesto a canalizarlo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente